Inicio Secciones Fútbol Sala Maxi Rescia: “No valen excusas, tenemos que seguir siendo el equipo valiente que estamos siendo”

Maxi Rescia: “No valen excusas, tenemos que seguir siendo el equipo valiente que estamos siendo”

3 minuto leer
1
0
56

El jugador del Levante UD FS, Maxi Rescia, se ha mostrado encantado de volver a la competición tras el obligado parón por los positivos de Covid-19 detectados en el seno del equipo, y que obligó al aplazamiento del compromiso liguero frente al Real Betis. “Una alegría después de este pequeño parón forzado que tuvimos”, reconoce el cierre argentino. “Con muchas ganas de que llegue el martes para poder entrar a la pista”.

Maxi resta importancia al hecho de que el equipo marche como líder del campeonato pese a haber jugado un partido menos: “Nos acompañaron un poquito los resultados de los rivales que venían ahí cerquita”, señala. “Hubo varios empates que permitieron que sigamos siendo líderes”, aduce.

“No hay que fiarse de eso”, reconoce Maxi. “Hay que afrontar cada partido como si fuera una final, lo que veníamos haciendo. Creo que eso es un poco lo que andamos buscando y es lo único que nos interesa realmente en este momento”. El argentino se suma, así, al conocido ‘partido a partido’ de su compatriota el ‘Cholo’ Simeone.

Sobre el próximo rival, el Burela FS, Maxi lo tiene claro: “Es un rival muy difícil, lo están demostrando, pero nosotros tenemos que intentar volver a la normalidad lo antes posible”, señala. “Sabemos que han tenido dos días para competir y acá no valen excusas. Cuando empiece el partido, todos estamos en igualdad de condiciones”.

La clave para mantener la actual imagen del equipo, para Maxi, es seguir “siendo el equipo valiente que venimos siendo y competir para traernos los tres puntos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […] que afrontar cada partido como si fuera una final” que, acompañada de la otra, “tenemos que seguir siendo el equipo valiente que estamos siendo“, conforman un código de valores que sí dibujan el carácter de un líder. Con esta óptica […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …