Inicio Secciones Fútbol Sala Maxi Rescia: “Es una responsabilidad enorme jugar la primera Copa de la historia del club”

Maxi Rescia: “Es una responsabilidad enorme jugar la primera Copa de la historia del club”

2 minuto leer
0
0
241
Levante UD FS Maxi Rescia

El jugador del Levante UD FS Maxi Rescia comentó en la rueda de prensa previa al inicio de la Copa de España pque el partido ante el Pozo Murcia “va a ser un partido de máxima intensidad” y que en lo personal lo afronta “con mucha alegría e ilusión”.

Rescia recordó que “en la Liga el partido con ElPozo fue muy igualado y se definió por detalles, que ahora tendremos que mejorar. Vamos a dar todo lo que tenemos y confiamos en que podamos llegar a pasar”.

El jugador levantinista afirmó que “es importante que demos el cien por cien, en lo físico, táctico y emocional. Contamos con muchos jugadores en nuestro equipo que van a vivir su primera Copa y hay que tratar de que la parte emotiva juegue a favor y no en contra. Es una responsabilidad enorme jugar la primera Copa de la historia del club”.

A pesar del favoritismo con el que parte ElPozo Murcia en esta eliminatoria, Maxi advirtió que es una persona muy ambiciosa y cree que todo se puede lograr. “Estoy acá porque creo que puedo pasar el partido de mañana, el de semifinales y levantar la copa. Si no, me quedaría en casa”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El párking del Ciutat de València acogerá este domingo 26 la X edición de la Feria Granota

El próximo domingo 26 de mayo, el párking del Ciutat de València acogerá la X edición de l…