Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Valencia CF espera la llamada de Quico Catalán para empezar a negociar por Vezo

El Valencia CF espera la llamada de Quico Catalán para empezar a negociar por Vezo

4 minuto leer
0
0
430
Vezo Levante UD

El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha desvelado que está a la espera de una reunión con el presidente del Levante UD, Quico Catalán, para abordar una negociación sobre el central portugués Rubén Vezo que ha jugado este año cedido en las filas levantinistas.

Alemany desveló que el club granota ya ha trasladado su interés al futbolista, que está ahora de vacaciones en Miami, y también al agente de Vezo.  El director general valencianista ha explicado que “me consta que el Levante UD se ha puesto en contacto con sus agentes para conocer su predisposición. Supongo que Quico y yo hablaremos próximamente de esta situación. Nosotros estamos encantados de ayudar al Levante UD y estamos muy satisfechos por el nivel que ha dado Vezo en el Levante. Decidió irse y ha sido bueno para él y creo que es bueno para la ciudad. Creo que es positivo para la buena relación que tenemos con el Levante UD”.

Según ha  informado la Cadena COPE, el Levante UD se dirigió a Jorge Mendes en su última visita a Valencia del pasado 9 de mayo para ver la vuelta de las semifinales de la Europa League. Previamente el club ya había pulsado al jugador, que está por la labor de seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

Estas mismas fuentes hablan ya de cantidades. Vezo tendría ahora mismo un precio de mercado de entre 6 y 8 millones de euros, algo a lo que el Levante UD no se va a aproximar.  La propuesta del Levante UD podría acercarse a la mitad de esa cantidad para atar al central que es muy del agrado del técnico levantinista Paco López que reconoció públicamente que le gustaría seguir contando con el central.

El Levante UD valora una nueva cesión o una compra de los derechos del jugador. El Valencia CF aunque está dispuesto a facilitar la operación podría ceder al jugador o venderlo por una cantidad más asequible a las arcas levantinistas reservandose un porcentaje de una posible venta del central en años venideros.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López repite convocatoria dejando fuera a Duarte, Radoja, Luna, Prcic, Sadiku e Iván López

El entrenador del Levante UD Paco López ha ofrecido la relación de 19 futbolistas convocad…