Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Más de 300 levantinistas viajarán a Girona tras agotar las entradas de la zona visitante de Montilivi

Más de 300 levantinistas viajarán a Girona tras agotar las entradas de la zona visitante de Montilivi

1 minuto leer
2
0
370

El Levante UD anunció que ya ha vendido todas las entradas de la zona visitante del estadio de Montilivi, donde el equipo se juega la permanencia en Primera división este domingo.

El club puso el pasado lunes a la venta 306 entradas para el partido del domingo en Girona, con un precio de 30 euros, y que eran únicamente para los abonados del Levante UD, según han confirmado fuentes de la Delegación de Peñas a MachoLevante.

Según ha explicado la Delegación de peñas del Levante UD, “hay bastante gente comprando entradas fuera de la zona visitantes a 45 euros por la web del Girona CF tras quedarse sin entradas” por lo que se intuye un desplazamiento masivo a Girona para el trascendental partido del próximo domingo.

El Levante UD desveló que pagará el desplazamiento de sus seguidores a Girona en autocar e informó de que los autobuses partirán el domingo a las 09:00 horas desde la zona de aparcamiento del Ciutat de València.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […]    Más de 300 levantinistas viajarán a Girona tra… […]

    Responder

  2. […] El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que el equipo valenciano está “preparado para la final” del domingo en Montilivi ante el Girona FC. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

180 euros la entrada más cara y 70 euros la más barata para ver al FC Barcelona en el Ciutat el 2 de noviembre

El Levante UD ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el FC Barcelona cor…