Inicio Fútbol Primer equipo Y más aún: Multa a Luna, Iván López y Mora por sus comentarios en Twitter

Y más aún: Multa a Luna, Iván López y Mora por sus comentarios en Twitter

4 minuto leer
0
0
2,622

Valencia está que arde, y eso que aún falta casi un mes para las Fallas. Por si lo ocurrido anoche en Mestalla fuera poco, acabamos de saber que el Comité Técnico de Árbitros ha decidido denunciar a los jugadores del Levante UD, Antonio Luna e Iván López, así como a Juan Luis Mora, del cuerpo técnico granota, por las declaraciones que realizaron tras el atraco a mano armada sufrido ante el Valencia CF.

Todo parece indicar que Competición incoará expediente contra ellos en aplicación del artículo 89, que habla en términos de menosprecio al colegiado del encuentro, el catalán Medié Jiménez. La multa previsiblemente será de 1.500 euros.

Antonio Luna expresó su malestar por los errores arbitrales en Twitter en estos términos: “ROBO, así, con todas las letras y en mayúsculas. A tomar por culo el trabajo y el esfuerzo del equipo durante todo el partido. A los culpables no les pasará nada, qué más da, si el Levante es un equipo de tiesos. Si baja, ya ocupará otro su lugar y todos tan contentos. Cuando yo hago el ridículo en un partido me mandan al banquillo y posiblemente me pegue dos meses sin jugar… a seguir hasta el final“.

Por su parte, Iván López también se expresó a través de Twitter: “Lo de hoy es de locos… La falta en el gol… inexistente!. Y el penalty falta clara de Zaza…. Nos estamos jugando mucho para que sucedan estas cosas en un partido que significa tanta…“. El tweet acaba con un “ROBO” en mayúsculas, igual que empieza el de Luna.

Por su parte, Juan Luis Mora, integrante de la secretaría técnica del Levante UD, y ex portero del conjunto de Orriols, también volcó en Twitter su descontento: “Este árbitro es un auténtico SINVERGÜENZA!!! Gracias por jodernos el partido y el trabajo de todo un equipo y un club como el Levante“.

El técnico granota acababa su tweet con una sentencia difícil de digerir: “La nevera no es el sitio en el que tiene estar este tipo”.

Sea como fuere, lo que queda claro es que un comité que supuestamente tiene que aportar cordura y enfriar los ánimos en un mundo, el del fútbol, cargado de pasiones y emotividad, ha tomado una decisión que lo que hace es sin duda echar más leña al fuego. Para hacérselo mirar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña no se vende

José Gómez Campaña nació al fútbol en Nervión. Acababa de alcanzar la mayoría de edad cuan…