Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Marta Corredera y Esther González participan en la cómoda e histórica victoria de España ante Azerbaiyán (4-0)

Marta Corredera y Esther González participan en la cómoda e histórica victoria de España ante Azerbaiyán (4-0)

2 minuto leer
0
0
203
seleccion españoal futbol femenino

La selección española femenina, con la participación de las levantinistas Marta Corredora en el once inicial y de Esther González en la segunda parte, abrió su camino hacia el Campeonato de Europa de 2021 con una goleada (4-0) ante Azerbaiyán.

El partido fue cómodo para las jugadoras de Jorge Vilda que pudieron disfrutar y hacer disfrutar a los 10.444 asistentes al partido, récord de espectadores pàra un partido de la seleccion española.

Abrió el marcador Patri Guijarro, tras culminar una gran jugada que tuvo un detalle de clase con un taconazo de Jenni Hermoso para Marta Corredera, que dio un centro medido a la joven barcelonista, que hizo su cuarto tanto con la absoluta.

Pocos instantes después, Virginia Torrecilla empaló un balón que le llovió al área para superar sin piedad a la portera azerí. Instantes después, tuvo que retirarse entre lágrimas tras tropezar cuando iba a por un balón y doblarse la rodilla en una posición antinatural.

La entrada de Aitana Bonmatí en lugar de la rojiblanca y su conexión con Mariona Caldentey convirtieron lo que restaba de primera mitad en un monólogo español. Fue la propia Bonmatí la que culminó el 3-0 nada más volver del descanso con un gran testarazo, que confirmó con otro tanto a cuarto de hora para el final.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …