Inicio Secciones Fútbol Sala Márquez rescata en el último minuto un punto para el Levante UD FS ante Industrias Santa Coloma (2-2)

Márquez rescata en el último minuto un punto para el Levante UD FS ante Industrias Santa Coloma (2-2)

3 minuto leer
0
0
23
Industrias Santa Coloma vs Levante UD FS

El Levante UD FS obtuvo un empate en el Pabellón Olímpico de Badalona (2-2) frente a un Industrias Santa Coloma que le puso las cosas muy difíciles a lo largo del encuentro y que siempre fue por delante de los azulgranas.

Los locales comenzaron el encuentro mejor que la escuadra levantina, y después de varias ocasiones Bruno Petry adelantó a los locales en el marcador en el minuto dos, aprovechando un robo de balón de Corso en primera línea. Cuando la primera parte se encaminaba hacia su ecuador Verdejo estuvo a punto de hacer el segundo, pero se topó con un acertado Prieto.

A falta de cuatro minutos para el descanso Cuzzolino empató el encuentro para el conjunto granota, tras un robo de balón de Chano. Pero la alegría les duró poco a los de Diego Ríos, ya que en el siguiente minuto Verdejo puso el 2-1 al culminar una buena jugad de estrategia. Ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja por la mínima para los locales.

En el primer tramo de la segunda parte escasearon las ocasiones, estando los dos equipos muy imprecisos en los metros finales. En el minuto 28 Khalid tuvo una buena oportunidad para adelantar a los locales, pero su disparo se estrelló en el poste. A falta de siete minutos para el final los de Javi Rodríguez cometieron su quinta falta, algo que les condicionó a nivel defensivo durante el resto del encuentro.

A falta de cuatro minutos para el final Diego Ríos empleó a Cuzzolino como portero-jugador, con la intención de igualar el partido a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que los granotas empataron el encuentro a 33 segundos de su conclusión, después de que Márquez marcase el 2-2 definitivo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibirá al Athletic de Bilbao el domingo 12 de julio a las 17:00 horas

LaLiga ha hecho públicos hoy los horarios de la jornada 36 del torneo de la regularidad. E…