Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota María Pry: “Sería un aliciente recortarle puntos al Atlético de Madrid si se reanuda la competición”

María Pry: “Sería un aliciente recortarle puntos al Atlético de Madrid si se reanuda la competición”

3 minuto leer
0
1
31

La entrenadora del Levante Femenino ha comparecido en rueda de prensa online para analizar y valorar la situación de la plantilla granota.

El Levante Femenino también ha debido de adaptarse a la situación actual y, pese al confinamiento, las jugadoras continúan ejercitándose en función de unas rutinas establecidas. “De lunes a viernes hablamos por videollamada a las 10.30 horas con ellas para organizar un plan semanal de entrenamiento y controlar el día a día”, afirma la preparadora sevillana.

Al mismo tiempo, está preocupada por el nivel físico y las posibles lesiones que se puedan producir, “porque al no poder entrenar con plenas capacidades y al no haber contacto con balón o, si se produce, no a la misma intensidad”.

Respecto a su labor diaria en estos momentos, se centra en “repasar aspectos y el trabajo realizado durante la temporada y proponer alternativas y mejoras” para el próximo curso. En ese sentido, apunta que “debemos de mantener esa regularidad para mejorar de cara a la próxima temporada y competir mejor contra un Atlético de Madrid o Barcelona”.

Asimismo, valora con un “sabor agridulce” la campaña hasta el parón obligado, porque “a pesar de tener un buen nivel competitivo en bastantes momentos, cuando llegó la Supercopa, la Copa de la Reina y el partido ante el Atlético de Madrid no hicimos el papel esperado”.

Por otra parte, la entrenadora andaluza es partidaria de que se retome la competición “siempre que se tengan en cuenta todos los factores que puedan alterar la liga y con la vista puesta en la salud de las jugadoras”.

Con respecto al tema laboral, opta porque se debería dejar en “segundo plano” y priorizar el momento actual de emergencia sanitaria. Ante un hipotético ERTE de la entidad está tranquila al respecto: “De momento el club no me ha comunicado nada y estoy centrada en el trabajo diario”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Róber Pier: “Ganar el derbi sería un buen empujón para volver a empezar”

El central gallego del Levante UD valora su vuelta tras la lesión y el retorno de la compe…