Inicio Fútbol Atlético Levante María Pry: “Hoy no hemos sido el Levante UD que nos caracterizan”

María Pry: “Hoy no hemos sido el Levante UD que nos caracterizan”

3 minuto leer
0
0
19

Tras el empate ante el Real Betis, la entrenadora levantinista María Pry ha reconocido que “hoy no hemos sido el Levante UD que nos caracterizan. No estamos contentas pero lo positivo es que seguimos puntuando”.

Pry ha querido ver el lado positivo del vaso al explcar que “seguimos teniendo esa ventaja con el resto, seguimos dependiendo de nosotros. Así que a seguir trabajando porque ya lo dije las jornadas anteriores queda mucha competición y en todos los partidos nos van a poner las cosas muy complicadas porque se está viendo una liga muy competida y muy disputada“.

El partido ante el Real Betis ha sido una buena muestra de esta liga, según Pry, “ya que para nosotras de aquí hasta final de temporada todos los partidos son importantes. En todos los partidos hay 3 puntos em juego. Hay que conseguir el mayor número de puntos posible para final de temporada”.

Pry explicó que la idea es “darlo todo para para intentar conseguir 3 puntos en cada partido. Tenemos que intentar tener esa regularidad porque eso es lo que nos va a dar mucho más puntos de aquí hasta final de temporada”.

Sobre el partido de la semana que viene ante el Real Madrid, Pry recordó su importancia “porque somos dos equipos que nos estamos jugando estar ahí arriba final de temporada. Así que ahora mismo a descansar, desconectar de todo. Llevamos muchos minutos jugados durante toda la temporada así que estos días vamos a descansar cargar pilas y ya el próximo entrenamiento con la mente puesta en el Real Madrid. Y cuando terminamos el partido pues será momento de pensar en el siguiente rival que es el Logroño y ahí si iremos estos últimos meses de competición”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…