Inicio Fútbol María Pry: “Debemos controlar las emociones para que se vea buen fútbol en el derbi ante el Valencia CF”

María Pry: “Debemos controlar las emociones para que se vea buen fútbol en el derbi ante el Valencia CF”

2 minuto leer
0
0
34

La entrenadora del Levante UD femenino, María Pry, aseguró que ella e Irene Ferreras, su homóloga en el Valencia, se conocen mucho, por lo que considera que las protagonistas del derbi de este domingo ante el Valencia serán las jugadoras.

En una rueda de prensa conjunta en la sede de Teikia, patrocinador de ambos equipos, Pry afirmó que “a Irene la respeto mucho. Hizo muy buen trabajo con el Rayo y cuando tienes las cosas claras, te llega las oportunidad y ella la está aprovechando muy bien. Tiene muy claro lo que quiere hacer y eso las jugadoras lo valoran”.

La entrenadora levantinista dijo que espera ver “un gran partido de fútbol” que ayude a que el fútbol femenino siga creciendo.

Pry también pidió a sus jugadoras que controlen sus pulsaciones porque “tiene que ser un día que pese a todo lo que nos jugamos, pese a las emociones y los sentimientos que habrá, tenemos que controlarlo para que se vea un buen fútbol”.

La entrenadora levantinista agradeció la atención de los medios al fútbol femenino y más en este choque ya que “sin vuestra ayuda creceríamos poco, por lo que os agradeceros la labor que hacéis en un partido tan importante para los dos y para la ciudad”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD alcanza ante Osasuna la cifra de 150 victorias en Primera División

El Levante UD ha alcanzado con su victoria ante Osasuna la cifra de 150 victorias en Prime…