Inicio Fútbol María Pry cuenta ya con sus 6 internacionales para preparar el partido ante el Atlético de Madrid

María Pry cuenta ya con sus 6 internacionales para preparar el partido ante el Atlético de Madrid

2 minuto leer
0
0
144

El Levante UD Femenino, tras un día de descanso y después de los partidos de las selecciones, ha regresado este jueves a los entrenamientos de cara a pisar el acelerador en la preparación del partido contra el Atletico de Madrid, que se jugará este sábado desde las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

María Pry ha podido contar en esta penúltima sesión con sus internacionales tras unos días de compromisos en los que ha destacado, sobre todo, el debut de Ona Batlle en partido oficial con la Selección española absoluta.

Un combinado nacional que contó con cinco futbolistas del Levante UD Femenino entre sus filas, siendo el segundo club tras el FC Barcelona en aportación. Y es que Marta Corredera, Ivana Andrés, Esther González, Maitane y la ya mencionada Ona Batlle acudieron a la llamada de Jorge Vilda. Marta Corredera fue titular tanto en el partido contra Azerbaiyán como contra la República Checa. Esther entró en la segunda mitad del primer partido y Ona en la segunda mitad de este segundo compromiso de España.

Por su parte, Andonova fue titular en los dos encuentros de Macedonia del Norte contra Kazajistán, rival al que le metió dos goles, y Serbia. El primer encuentro lo ganaron por 4-1 mientras que en el segundo cayeron por 0-6.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

A la venta las entradas para los partidos frente al Celta y el Alavés en el Ciutat

El Levante UD ya ha puesto a la venta las entradas para los dos próximos partidos del prim…