Inicio Fútbol Levante UD Femenino María Pry, Banini y Alharilla, lo tienen claro: “Hay que disfrutar este partido”

María Pry, Banini y Alharilla, lo tienen claro: “Hay que disfrutar este partido”

5 minuto leer
0
0
20

‘Velan armas’ para la trascendental cita que mañana sábado las enfrentará al Atlético de Madrid, en la final de la Supercopa. Un trofeo que el Levante UD Femenino no gana desde el año 2000. Por tanto, el sentimiento que más se ha repetido en la comparecencia en rueda de prensa de la entrenadora, María Pry, y las jugadoras María Alharilla y Estefanía Banini, no podía ser otro: “Disfrutar”, saborear la ocasión tras mucho trabajo, mucho sacrificio y mucho esfuerzo. Y este año, debido a la pandemia, mucho más.

María Alharilla abría la intervención sin poder ocultar que para ella conseguir este sábado la Supercopa, “sería una ilusión muy grande”, y aseguró que el equipo “va a darlo todo en ese partido para conseguir el título y para seguir con esta buena racha”. Y es que “una final no se juega todos los días”, señaló, ya que “nos ha costado mucho trabajo llegar aquí, mucho sacrificio y esfuerzo, y yo creo que ahora la final hay que disfrutarla”.

La argentina Banini, por su parte, reconocía que el secreto para vencer a las colchoneras está en perserverar en “lo que venimos entrenando, que hagamos nuestro juego. Sabemos que es un partido muy, muy complicado” pero también que “hay que disfrutarlo, ya que es una final muy linda para jugar”. “Es un gran premio para el esfuerzo que llevamos realizando todo el año”, destacó Banini.

María Pry aseguró sentirse afortunada de poder disfrutar la final y de “poder tener los compañeros que tengo”, en respuesta a las palabras que José Luis Sánchez Vera, el técnico rival, le había dedicado previamente, y al que reconoció que le une “una gran amistad que viene desde hace tiempo”. No obstante, la técnica granota cerraba el capítulo de halagos abundando en la idea en la que también el técnico colchonero había incidido: “Es un partido que los dos vamos a intentar ganar” y, aunque “los dos nos vamos a respetar mucho”, en el terreno de juego “no existe ese lazo de amistad”.

María Pry tiene claro lo que significaría para la parroquia granota hacerse con este nuevo entorchado: “Sería una satisfacción muy grande y un momento de alegría que yo, a día de hoy, no he tenido la suerte de disfrutar”, decía. “Sobre todo sería la recompensa para mis jugadoras por todo el año que llevamos tan complicado”, en alusión de lo que la pandemia ha añadido de dificultad a la práctica deportiva en general y la futbolística en particular.

Por eso, la entrenadora tiene claro que si llega el deseado triunfo, “los disfrutaremos mucho”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rober Pier: “Cuando no estás jugando, valoras cada minuto”

Es el momento de Rober Pier. El central tuvo que formar parte del once que se llevó la vic…