Inicio Fútbol Levante UD Femenino María Pry: “Todo esto tenemos que aprovecharlo para unirnos más”

María Pry: “Todo esto tenemos que aprovecharlo para unirnos más”

2 minuto leer
0
0
70

La entrenadora del Levante UD Femenino no podía esconder su satisfacción tras la victoria conseguida contra todo un Athletic de Bilbao, uno de los clásicos de la Liga Iberdrola. Las tres jornadas sin competir y todo lo vivido en el seno del equipo no han impedido que el equipo compitiera al máximo, “sabíamos que teníamos que dar el máximo como equipo, que todo lo que estamos viviendo a nivel nacional nos ayude y nos una mucho más”, ha señalado María Pry, quien  se ha mostrado convencida de que “hoy se ha visto un Levante muy generoso, con mucho compañerismo”, lo que ha hecho posible la machada.

“Somos un equipo que también sabemos trabajar sin balón”, ha resaltado Pry, quien ha resaltado el buen trabajo de todas las jugadoras, tanto las habituales como las que han tenido hoy la oportunidad de debutar, de las que se ha mostrado convencida de que “tienen un futuro prometedor en el Levante”.

“Hoy a sido todo positivo”, ha señalado la entrenadora granota, que ha afirmado que este resultado “lo tenemos que aprovechar para unirnos más, para seguir trabajando y seguir mejorando”, ha dicho.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …