Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD anuncia las renovaciones de María Alharilla y Jéssica Silva

El Levante UD anuncia las renovaciones de María Alharilla y Jéssica Silva

3 minuto leer
0
0
570
María Alharilla Levante UD femenino

El Levante UD femenino prosigue con sus renovaciones. Hace unos días el club anunció la renovación de Jéssica Silva y ahora ha sido María Alharilla.

María Alharilla, Jessica Silva, Lucía Gómez y Sonia Prim, que han renovado sus contratos se unirán a las 3 nuevas incorporaciones de Navarro, Ona Batlle y Ruth García y al resto de jugadoras que permanecen en el club tras la salida de 11 jugadoras.

Alharilla ha ampliado su vinculación con el Levante UD Femenino, comprometiéndose con la entidad levantinista hasta junio de 2020. La jugadora nacida en Porcuna (Jaén) recaló en el club en 2012 y desde entonces se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para la Selección española, que le ha convocado para diferentes compromisos. La última llamada del combinado nacional se produjo con motivo de la participación de la Selección en la Cyprus Women´s Cup el pasado mes de febrero.

Jéssica Silva, renovada un año más

Jéssica Silva ha formalizado su renovación con el Levante UD Femenino. La jugadora portuguesa, por tanto, vestirá la camiseta levantinista por segunda temporada consecutiva después de recalar en la entidad el pasado verano procedente del SC Braga.

Sus inicios en el fútbol se encuentran en el Club Albergaria Mazel. Posteriormente, firmó en el Linkoping FC, equipo de Primera División de Suecia, y regresó a Portugal para volver a defender los intereses del Club Albergaria Mazel. En la temporada 15/16 fue elegida mejor jugadora del Campeonato Nacional y, una campaña después, recibió el mismo galardón como jugadora del SC Braga. En la temporada 16/17 también fue elegida por el SJPF (Sindicato Dos Jogadores Profissionais De Futebol) para el 11 del año de la Liga Allianz.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…