Inicio Secciones Fútbol Sala Marc Tolrà participa en la goleada a Letonia (1-12) que clasifica a España para Eurocopa 2022

Marc Tolrà participa en la goleada a Letonia (1-12) que clasifica a España para Eurocopa 2022

2 minuto leer
0
0
28

La Selección Española de Fútbol Sala estará en la UEFA Futsal EURO 2022 de Países Bajos. A falta de dos jornadas para que finalice la fase de clasificación, la selección española ha logrado certificar su billete como primera del Grupo 6.

España, con el levantinista Marc Tolrà en sus filas, ha goleado a Letonia (1-12) en un partido sin mucha historia ya que en el primer minuto el cuadro español ya ganaba 0-2 con sendos tantos de Cecilio.  Los goles fueron anotados por el mencionado Cecilio (autor de 3 goles), Solano (2), Bebé (2), Raúl Campos (1), Pola (1), Raúl Gómez (1), Carlos Ortiz (1) y Borja Díaz (1).

La victoria de este martes en tierras letonas, coloca a España con 12 puntos en cuatro partidos -24 goles a favor y 3 en contra-. Lo que, unido a la derrota del combinado suizo contra Eslovenia (1-11), deja a la Selección matemáticamente como líder indiscutible, a falta de los dos duelos que se disputarán en Las Rozas frente a los helvéticos los días 10 y 12 de abril.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …