Inicio Secciones Fútbol Sala Marc Tolrá califica su debut con el Levante UD FS como “perfecto”

Marc Tolrá califica su debut con el Levante UD FS como “perfecto”

4 minuto leer
0
0
7
El nuevo jugador del Levante UD FS, Marc Tolrá, realizó en  una entrevista en exclusiva a los medios oficiales del club una valoración de su debut con la elástica granota, que se saldó con una importante victoria frente al Viña Albali Valdepeñas. El cierre español considera que tienen un equipo con potencial para pelear por títulos pero avisa de que han te mantener la humildad para seguir demostrando el nivel competitivo.

Marc Tolrá, jugador del Levante UD FS, analizó su debut en el equipo de Diego Ríos en el partido que midió a los granotas frente a Viña Albali Valdepeñas en la Jornada 16 de Primera División. “El debut fue perfecto, lo más importante era que ganásemos y personalmente super bien. Aquí hay una estructura muy clara, hay unos modelos de juego, conceptos muy claros sobre qué hacer en cada situación y eso a mí, aparte de ser lo que me gusta, facilita también la faena de todos los jugadores. Evidentemente llevaba cuatro entrenos solo pero mi sensación era como si llevara un mes. Conozco también a dos o tres jugadores tras haber jugado con ellos, uno de ellos Roger desde los doce años y eso también facilita las cosas, pero mis sensaciones fueron como si llevase aquí más de una semana. Siempre decimos que lo más importante es salir bien al partido sea cual sea y la verdad es que en este salimos muy bien. Fuimos muy eficientes y eso nos dio una ventaja en el marcador. Al final teníamos delante un rival que el año pasado fue finalista de la Liga, finalista de la Copa, no era cualquier rival. Fue un arranque perfecto”.

El Levante UD FS está demostrando un alto nivel competitivo jornada tras jornada, algo que ilusiona a Marc Tolrá sin descuidar que el campeonato es largo. “Si ganamos todos los partidos vamos a ganar todos los títulos, entonces para mí lo más importante siempre es ganar el próximo partido. Obviamente hace ilusión ganar títulos, ganar Ligas y Copas. No creo que nos tengamos que poner el objetivo de hacerlo porque al final si hemos llegado hasta aquí con esa mentalidad simplemente hay que ir trabajando para cada partido. Ilusionados siempre porque sabemos el potencial que tenemos pero con los pies en la tierra que es lo más importante”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña, Vukcevic y De Frutos, por lesión, y Aitor, por descanso, únicas ausencias para jugar en Pucela

El Levante UD ha anunciado la lista de 22 hombres que viajarán a Pucela, con las únicas au…