Inicio Fútbol Primer equipo Manzanara entra en la convocatoria contra el Sevilla FC

Manzanara entra en la convocatoria contra el Sevilla FC

2 minuto leer
0
0
380

Paco López ha confirmado en la mañana de este viernes la lista de jugadores convocados para el encuentro liguero de mañana sábado contra el Sevilla FC en su feudo, el estadio Sánchez Pizjuán.

En la portería, Paco López no ha despejado, ni mucho menos, la incertidumbre que en la afición han provocado las últimas actuaciones de Aitor Fernández en la Copa. Son muchas las voces que hablan de lo acertado que sería darle la oportunidad al portero vasco en detrimento de Oier.

Sin embargo, el técnico granota no ha dejado entrever siquiera la posibilidad de que vaya a cambiar de criterio, que hasta la fecha ha sido utilizar a Oier en Liga y a Aitor Fernández en Copa. Tanto es así que para mañana ha convocado a los tres guardametas del primer equipo como es costumbre en todas las convocatorias: Oier, Aitor Fernández y Koke Vegas.

En defensa, los convocados son Róber Pier, Coke, Cabaco y Pedro López. Toño se ha retirado hoy con molestias y no será de la partida.

En el centro del campo, Paco López cuenta con Doukoure, Moses Simon, Bardhi, Morales, Rochina, Jason, Campaña y Manzanara, recién ascendido del filial debido a la lesión sufrida por Postigo en el Nou Camp.

En la delantera, tras el descanso de Copa, vuelve la convocatoria Roger Martí junto a Borja Mayoral, Raphael Dwamena y Emmanuel Boateng.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las nuevas medidas del Gobierno paralizan las obras del Ciutat de València

Las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España, ordenando el cese de toda activida…