Inicio Fútbol Atlético Levante Manel, delantero centro del Marbella FC, posible solución a los problemas de gol del Atlético Levante UD

Manel, delantero centro del Marbella FC, posible solución a los problemas de gol del Atlético Levante UD

3 minuto leer
0
0
187
Manel Martínez Marbella FC

El Atlético Levante UD busca delantero en este mercado invernal para intentar solucionar la falta de gol. El filial levantinista solo lleva 4 goles en 9 partido y ninguno de los delanteros ha logrado marcar más de un gol.

Por eso, y según explica Cazurreando.com web especializada en Segunda B,  el Atlético Levante UD estaría interesado en el fichaje de Manel, delantero centro del Marbella FC, equipo que acaba de fichar a otro exlevantinista el defensa Eliseo Falcón.

Manel Martínez es un delantero centro de 28 años de edad. Este año ha jugado 12 partidos entre Liga y Copa con el Marbella FC en lo que solo ha anotado un gol. El año pasado marcó 10 goles. Y el anterior con  el Real Murcia marcó 9 tantos.

Pero el Atlético Levante UD tendrá varios rivales en el fichaje de este delantero de 28 años. El Atlético Baleares es uno de los principales rivales en su fichaje -incluso se habla que estaría muy próximo a su contratación-. Balompédica Linense, Llagostera, Algeciras y Real Murcia también estarían detrás de su fichaje.

El Marbella ve con buenos ojos su salida porque el cuadro andaluz necesita hacer hueco en su plantel para dar cabida al mencionado Eliseo y a otro jugador recientemente fichado: Chumbi, siempre según informa Cazurreando.com

El delantero catalán, una de las piezas más cotizadas del mercado, ya rechazó el pasado verano una oferta de un equipo de Bolivia que doblaba su salario actual.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Esther González traslada su idilio con el gol a la Selección: 7 goles en 6 días

La selección española femenina de fútbol tiró de ambición, de galones y de orgullo para ve…