Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Mañana salen a la venta las entradas para la visita al Wanda Metropolitano del próximo 13 de enero

Mañana salen a la venta las entradas para la visita al Wanda Metropolitano del próximo 13 de enero

2 minuto leer
0
0
114
wanda metropolitano

Las entradas de la Grada Visitante para el encuentro Atlético de Madrid-Levante UD, que se disputará el próximo domingo 13 de enero a las 12 horas, se pondrán a la venta este viernes 4 de enero en las taquillas del Estadio Ciutat de València.

Para poder adquirir estas localidades, que tienen un precio de 40 euros, será imprescindible presentar el DNI y el abono de la presente temporada de la persona que vaya a asistir al encuentro o el libro de familia para los menores que no tengan DNI. Además, el pago únicamente podrá realizarse en efectivo.

En la entrada quedará reflejado el nombre del aficionado que la haya adquirido y la misma será de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al Estadio Wanda Metropolitano se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aun incluso siendo portador de una entrada válida.

El horario de venta de entradas en las taquillas del Ciutat de València será viernes 4 de enero: de 17 a 19 y de 21 a 22 horas; lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de enero: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y jueves 10 de enero: de 10 a 14 horas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El TAD deniega la suspensión de la Copa del Rey solicitada por el Levante UD por el caso Chumi

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó la medida cautelar pedida por el Levan…