Inicio Fútbol Primer equipo Malsa: “Trabajo e intento buscar mi sitio para jugar”

Malsa: “Trabajo e intento buscar mi sitio para jugar”

3 minuto leer
0
0
133

El jugador francés del Levante UD Mickaël Malsa ha repasado la actualidad del equipo granota, sus sensaciones personales y las perspectivas de cara al próximo partido que los de Paco López tienen que afrontar para intentar revertir una situación que, ahora mismo, les coloca en lo más hondo de la tabla clasificatoria.

Malsa asegura que se encuentra bien, tras haber pasado el coronavirus antes de comenzar su historia con el Levante UD esta temporada. “Ahora me siento bien con la ayuda de mis compañeros y del cuerpo técnico”, dice el galo, para quien el clima de València ha tenido mucho que ver: “Es una ciudad para estar bien”.

Está claro que Malsa está en el Levante UD como pez en el agua y así, destaca sobre todo del club de Orriols “la mentalidad. Es un club familiar con buena gente y para mí eso es fundamental”, dice el bueno de Mickaël.

La base de la filosofía de Malsa es el trabajo. “Para mí lo más importante es trabajar para jugar, eso es lo que estoy haciendo. Cada partido es una final y voy a intentar buscar mi sitio para jugar”, señala con una humildad digna de elogio. “Ya sea en el banquillo o en el campo, voy a hacer lo mismo”, reconoce.

De ahí que la visión del jugador francés sobre la situación actual del equipo diste mucho del derrotismo. “Sabemos que la Liga es difícil, y hemos tenido un principio difícil, pero tenemos que seguir con la misma mentalidad porque el equipo está bien mentalmente, y trabajamos para eso”, señala sugiriendo el archisabido mantra de que los resultados llegarán: “El fútbol es así”, remacha.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante se estrena en Liga al endosarle un 3-1 al Atzeneta

Por fin el Atlético Levante UD pudo firmar una victoria en la Ciudad Deportiva de Buñol an…