Inicio Fútbol Primer equipo Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

4 minuto leer
2
0
143

El Levante UD ha celebrado hoy la que quizás sea la presentación de un fichaje más atípica de su historia reciente. Lo que suele ser un auténtico intercambio de piropos entre club y jugador, alabanzas mutuas y buenas palabras, hoy ha tenido un matiz pocas veces visto en forma de una sinceridad pocas veces vista en este tipo de eventos.

El protagonista ha sido el francés Mickaël Malsa, que ha evitado rumorología y recelos cortando por lo sano y yendo al grano, al confesar que, efectivamente, durante la pretemporada ha sufrido el Covid-19 y lo ha superado, lo que no le ha impedido, tras la preceptiva cuarentena, seguir trabajando para coger el tono y ritmo que le sitúe en igualdad de condiciones con sus compañeros. Con todo, reconoce que aún está “trabajando para coger el ritmo que me hace falta para estar a tope y al cien por cien”.

Encantado, eso sí, con su fichaje con el Levante por cuatro temporadas, el galo se mostró “feliz porque LaLiga es el mejor sitio para mi carrera”, y llega con la humildad de quien quiere aprender. “Es un sueno y tengo ganas de empezar”, ha asegurado.

Ganas. Una palabra que en la parroquia de Orriols suena a gloria, y que Malsa parece haber interiorizado “Me gusta mucho competir, ir a la guerra cuando el partido está difícil” y “aportar duelos, recuperaciones y mucha salida de balones”, ha señalado.

El francés ha asegurado estar dispuesto a jugar en cualquier posición del centro del campo y, si hace falta, hasta en defensa, aunque ha aclarado que la defensa “no es mi sitio”.

La comparación era inevitable y, preguntado por si cree que su perfil es parecido al de Jefferson Lerma, granota entre 2015 y 2018, aseguró haber visto “algún vídeo de él”, pero rehusó compararse con el colombiano. “Cada futbolista tiene su perfil”, ha matizado: “Lo veremos durante la temporada”, ha dicho.

Con todo, Malsa ha asegurado esta a disposición de Paco López, por si el técnico decide alinearlo en Pamplona ante Osasuna.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

2 Comentarios

  1. […]    Malsa, sincero en su presentación: “Tuve… […]

    Responder

  2. […]    Malsa, sincero en su presentación: “Tuve… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sólo Vukcevic se queda fuera de una lista pensada para “apretar los dientes”

Ya tenemos la lista de jugadores que van a tomar parte en la convocatoria de Paco López de…