Inicio Fútbol Maitane: “Tenemos equipo para luchar por una plaza de Champions. Nos lo tenemos que creer”

Maitane: “Tenemos equipo para luchar por una plaza de Champions. Nos lo tenemos que creer”

3 minuto leer
0
0
44
Maitane López Levante UD femenino

La centrocampista del LevanteUD  Femenino, Maitane López, aseguró este jueves que deben creer en sus posibilidades y luchar por acabar en la segunda posición de la Primera Iberdrola y acceder así a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Maitane en una entrevista en el canal de televisión del club afirmó que “nos lo tenemos que creer. Si no nos hubiéramos dejado según qué puntos estaríamos hablando en otras circunstancias. Creo que tenemos equipo para luchar por esa plaza de Champions y si nos lo creemos, por qué no más”.

El Levante UD femenino está a cuatro puntos del segundo puesto que ocupa el Atlético de Madrid y para Maitane una de las claves serán los duelos directos. Para la mediocentro levantinista, “nos falta competirle a los de arriba de tú a tú, no nos falta mucho pero hay que insistir en que tenemos que creernos que podemos hacerlo y ante el resto no aflojar”.

La futbolista murciana, que confesó que la entrenadora María Pry “está sacando lo mejor de cada uno de nosotras”, comentó que la primera vuelta no ha sido la mejor posible por la falta de acoplamiento del equipo y pronosticó mejores resultados en la segunda parte de la temporada.

Para Maitane, “el balance de la primera vuelta es muy positivo. Han sido seis meses de mucho trabajo, de conocernos con las nuevas futbolistas y con el cuerpo técnico y ahora todas sabemos lo que quiere la entrenadora. Hemos vuelto con muchas ganas de competir y afrontar la segunda vuelta con todas las posibilidades”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La derrota se viste de gris: 7 partidos de gris y 7 derrotas del Levante UD en partido oficial

El equipaje gris, la tercera equipación del Levante UD, parece no estar dando mucha suerte…