Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Maitane López, embajadora de la Copa de la Reina de Hockey 2018

Maitane López, embajadora de la Copa de la Reina de Hockey 2018

4 minuto leer
0
0
213

La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey y de la Reina de hockey hierba este jueves en l’Oceanogràfic. Los embajadores de la competición, Carlos Soler y Maitane López han repartido la suerte que ha deparado los emparejamientos de los cuartos de final de la competición que tendrá lugar en Valencia el 9, 10 y 11 de marzo.

La Copa del Rey y de la Reina Iberdrola Valencia 2018 ha celebrado el sorteo correspondiente a los cuartos de final que disputarán los ocho mejores equipos de la División de Honor masculina y femenina de hockey hierba. El Oceanogràfic ha sido el escenario que acogió el sorteo de la competición copera que cobrará vida en la ciudad de Valencia los días 9, 10 y 11 de marzo como antesala de las fiestas de las Fallas.

El acto contó con la presencia del presidente de la Real Federación Española, Santiago Deó, el presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, Jesús Gracia, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, la Diputada Delegada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García Sánchez, el Director General de Deportes, Josep Miquel Moyá. Además, el sorteo tuvo como protagonistas a los embajadores del torneo Carlos Soler, futbolista del Valencia CF, y Maitane López, jugadora del Levante UD Femenino quienes confirmaron los emparejamientos de la Copa del Rey y de la Reina.

Tras celebrarse el sorteo, la Copa del Rey disfrutará su primera jornada, a celebrarse el 9 de marzo,  con los siguientes partidos de cuartos de final: FC Barcelona vs Junior FC (11.00 hs), RC Polo vs CD Terrassa (13.00 hs), Club Egara vs Club de Campo (15.00 hs) y Atlètic Terrassa vs Atlético San Sebastián (17.00 hs). Por su parte, la Copa de la Reina Iberdrola tendrá los siguientes emparejamientos: SPV-Complutense vs Club de Campo (11.00 hs), CD Terrassa vs Club Egara (13.00 hs), Junior FC vs Real Sociedad (15.00 hs) y RC Polo vs Atlètic Terrassa (17.00 hs).

 

Maitane: “Valencia es el lugar idóneo para disfrutar del torneo y de las Fallas”

“Quiero agradecer que me hayáis nombrado embajadora de la Copa de la Reina. Yo vengo de fuera, llegué en 2015 y me enamoré de la ciudad ni bien llegué. Creo que poder ver a los mejores equipos masculinos y femeninos de toda España es genial. Creo que Valencia es un lugar idóneo para disfrutar de un buen ambiente de Fallas con todo lo que eso supone y con la repercusión que tiene este tipo de campeonatos”, apuntaba la jugadora del Levante UD Femenino.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD se marca un partidazo en San Mamés (1-3)

Bardhi en sendos disparos de falta y el ‘comandante’ Morales en un golazo cump…