Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Macron renueva su acuerdo de patrocinio deportivo con el Levante UD por tres temporadas

Macron renueva su acuerdo de patrocinio deportivo con el Levante UD por tres temporadas

2 minuto leer
0
0
103
macron renueva con el Levante UD

El Levante UD y Macron han llegado a un acuerdo por el que se extiende durante tres temporadas más el contrato de patrocinio técnico de la firma de ropa deportiva italiana. Por tanto, los equipos granotas vestirán esta marca hasta el final de la 2021-2022.

Gracias a este acuerdo, los aficionados del Levante UD seguirán teniendo a su disposición productos de alta tecnicidad y diseño que además seguirán respetando la tradición e historia del club. Esto es posible gracias al trabajo conjunto del departamento de estilo y desarrollo de Macron y el propio club, lo que proporciona un producto totalmente exclusivo y de máxima comodidad para los jugadores.

Gianluca Pavanello, CEO de Macron, expresó su satisfacción de seguir yendo de la mano del Levante UD y afirmó que “Estamos muy felices de renovar el acuerdo. El año que viene es importante para el club y poder crear productos exclusivos que exalten el sentimiento de pertenencia de los aficionados es un estímulo constante para nosotros”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El TAD deniega la suspensión de la Copa del Rey solicitada por el Levante UD por el caso Chumi

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó la medida cautelar pedida por el Levan…