Inicio Fútbol Primer equipo Los lunes de fútbol granota

Los lunes de fútbol granota

3 minuto leer
0
0
231
betis levante Campaña

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, anunciaba esta semana que de cara a la próxima temporada no habrá más encuentros disputados en lunes. Uno de los principales favorecidos es el Levante, conjunto que en lo que llevamos de campaña -contando el próximo duelo ante el Leganés– acumulará 4 encuentros disputados en tal día, los mismos que disputó en la 2017/18.

El especialista  Datos Levante UD comparte con nosotros su informe sobre el devenir del Levante UD en esta aventura de jugar los lunes. Desde la temporada 2014/15, el Levante UD ha disputado un total de 14 encuentros en lunes, a los que debemos sumar el próximo duelo liguero en Butarque. La suerte en estos partidos ha sido dispar, y podemos contar un total de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

De los 14 encuentros disputados hasta el momento, 7 han sido como local. En ellos el equipo tan solo perdió en dos ocasiones, ante el Betis de Quique Setién en la temporada 2017/18 por 0-2, y esta presente campaña por 1-2 ante el Celta de Vigo, dirigido el conjunto gallego por Mohamed. Los otros 5 partidos restantes se cuentan con 3 victorias (ante Granada, Las Palmas y Athletic Club) y 2 empates (ante Getafe y Sporting de Gijón)

Los otros 7 encuentros fueron disputados a domicilio. Lejos del Ciutat de Valencia el equipo ha cosechado 4 derrotas (ante Valencia, Málaga, Betis y Alavés), un único empate (en la 2014/15 ante el Espanyol) y 2 victorias (ante Athletic Club y Leganés).

El balance goleador, hasta el momento, es negativo. El conjunto granota ha anotado un total de 18 tantos, mientras que ha recibido 22 tantos.

 

Con Paco López

El técnico de Silla es el entrenador del Levante, desde la 2014/15, que más encuentros ha dirigido en lunes, con un total de cinco. De los posibles 15 puntos ha conseguido 9, o lo que es lo mismo, 3 victorias (Athletic, en dos ocasiones, y Leganés) y 2 derrotas (Celta de Vigo y Alavés).

Tres de dichos encuentros han sido a domicilio, con dos victorias y una única derrota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino se lleva de Málaga tres puntos y moral para seguir sumando

El Levante UD Femenino termina la semana con una nueva victoria, en este caso, en casa del…