Inicio Fútbol Luna: “Ante un rival super directo como el Leganés hay algo más que 3 puntos en juego”

Luna: “Ante un rival super directo como el Leganés hay algo más que 3 puntos en juego”

3 minuto leer
0
0
376
Antonio Luna Levante UD

El defensa del Levante UD, Antonio Luna, aseguró este miércoles que el partido frente al Leganés en Butarque de la próxima jornada tiene un valor de “más que tres puntos” al tratarse de un rival “súper directo”.

Luna, en una entrevista en el canal de televisión oficial del club, afirmó que “creo que son más que tres puntos, no es una final porque quedan muchos partidos, pero es un rival súper directo, que también le puedes meter la diferencia de goles si consigues ganar allí y es importantísimo para nosotros”.

El defensa levantinista destacó el buen comportamiento de su equipo tanto en los buenos como malos momentos y comentó que a pesar de haber perdido ante el Real Madrid el Levante sale “reforzado” por su rendimiento. En este sentido Luna explicó que “tanto cuando ha ido bien como cuando ha ido mal, el equipo no se ha vuelto loco. Sabemos lo que tenemos que hacer y en este sentido el equipo está tranquilo y reforzado después del último partido a pesar del resultado por todo lo que pasó. Nos ha hecho ver que le podemos plantar cara a cualquiera”.

El defensa balear también se refirió a su regreso al equipo titular en las últimas jornadas y reconoció que se encuentra “cada vez mejor. Estoy contento con el nivel que estoy dando, llevaba tiempo sin competir. No es que ahora sea el mejor del mundo y antes es el peor, los jugadores necesitan minutos, es jugar y competir y es la única manera de encontrar el mejor nivel de cada uno”.

Luna afirmó  que el sistema de 5 defensa es “físicamente exigente porque tenemos la obligación de defender y participar bastante en el juego ofensivo del equipo. Me estoy encontrando cada vez mejor”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…