Inicio Fútbol Primer equipo Lukic renueva con el Torino hasta 2023

Lukic renueva con el Torino hasta 2023

2 minuto leer
1
0
351

Tras declarar Tito Blanco que el fichaje de Sasa Lukic estaba complicado pero no imposible, se acaba de saber que el Torino ha renovado el contrato del jugador serbio hasta 2023.

El jugador, que ya está haciendo la pretemporada con el equipo italiano, apunta incluso para titular en la próxima temporada en el Calcio, ya como jugador clave para los esquemas del míster Walter Mazzarri, lo que complica sobremanera que vuelva al Levante UD.

Lukic había invitado a la esperanza de los granotas al haber colgado durante sus vacaciones una foto suya con la camiseta del Levante en su perfil de Instagram. Sin embargo, también es cierto que en ningún momento ha pronunciado ni una palabra en público a favor de su retorno a Valencia.

Aún así, Paco López dio el visto bueno a intentar su continuidad y se llegó a hablar con su agente, que trasladó a la entidad granota que el deseo del serbio era continuar en la Liga española.

Habrá que esperar acontecimientos, pero la cosa no pinta bien.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] los posibles objetivos del Levante UD para reforzar la posición de mediocentro debilitada tras el regreso de Lukic al Torino y la posible salida de Lerma, Sergi Samper no ha viajado finalmente con sus compañeros del FC […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante busca seguir sumando en casa del UB Conquense

El Atlético Levante visita mañana domingo el estadio de La Fuensanta a mediodía para medir…