Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Luis Helguera deja de ser el secretario técnico del Levante UD

Luis Helguera deja de ser el secretario técnico del Levante UD

2 minuto leer
1
0
319
Luis Helguera

Un año después su fichaje por el Levante UD, Luis Helguera deja de ser el secretario técnico del Levante UD. El gallego ha anunciado a través de una carta abierta a los aficionados su marcha.

En la carta publicada en la web del Levante UD, Helguera explica que “llegué al Levante UD como secretario técnico para incorporarme al proyecto deportivo de la temporada 2018-19 y ha llegado el momento de comunicar que no voy a continuar vinculado al club. La decisión ha sido muy meditada por una cuestión de responsabilidad y respeto a esta entidad”.

Decisión tomada hace 4 meses

Helguera prosigue afirmando que “tomé la decisión y se la trasladé al presidente hace 4 meses y ahora, que hemos logrado la permanencia en Primera División, la hago efectiva”.

En su carta, el hasta hoy secretario técnico del Levante UD, ha aprovechado “para dar la enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico, al club y a la afición por haber logrado, con todo merecimiento, estar una temporada más en la elite del fútbol español. Deseo el mayor de los éxitos deportivos y no deportivos a este club en el que he trabajado de una forma leal y honesta, convencido de su potencial para seguir creciendo deportivamente y como institución”.

Helguera finaliza su carta de despedida con un emotivo “¡Macho Levante!”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] la salida de Luis Helguera, que hasta el pasado miércoles ocupó el cargo de secretario técnico, Paco López explicó que ha mantenido con él “una muy buena relación” y que ha sido […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…