Inicio Fútbol Los veteranos del Levante UD completan el cartel del torneo Ciudad de Gandía

Los veteranos del Levante UD completan el cartel del torneo Ciudad de Gandía

2 minuto leer
0
0
168
veteranos levante ud

Tras un ligero descanso en su calendario, el Levante UD Veteranos regresa a la competición en un clásico que tendrá lugar este viernes 12 de octubre. La cita responde al XXXV Ciudad de Gandía, que ya ha completado su cartel y por tanto sus horarios y arrancará a las 11:50 horas para los granotas con un enfrentamiento frente al Benirredrà. El resto de equipos participantes serán el Villarreal, el Elche, el Alcoyano, el Oliva, el Carcaixent y el conjunto local en el estadio Guillermo Olagüe.

Si sacan adelante su compromiso, los granotas se medirán desde las 15:40 horas al vencedor del cruce entre el Alcoyano y el Oliva y la gran final tendrá lugar a partir de las 18:20. En todo caso, el Levante UD Veteranos vuelve a demostrar su compromiso con las causas solidarias, en un torneo que tendrá la entrada gratuita para los niños, con un coste de un euro para los adolescentes y de 4 euros para el resto del público.

Nueva cita el 21 octubre en El Collao

Posteriormente, el 21 de octubre, desde las 19:00 horas, el Levante UD Veteranos se enfrentará al Alcoyano, con motivo de su 90º aniversario, en El Collao. Y la otra fecha marcada en el calendario es el duelo contra el Valencia el 27 de octubre desde las 20:00 horas en Godelleta por el medio siglo de vida de este club.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Granadilla Tenerife, rival del Levante UD en los octavos de final de la Copa de la Reina

El Levante UD visitará al Granadilla Tenerife en una eliminatoria de octavos de final de l…