Inicio Fútbol Atlético Levante Los socios del Levante UD tendrán entrada gratis para ver el Atlético Levante-CD Castellón en el Ciutat

Los socios del Levante UD tendrán entrada gratis para ver el Atlético Levante-CD Castellón en el Ciutat

2 minuto leer
0
0
442
Atlético Levante vs CD Castellón

El partido entre el Atlético Levante UD y el CD Castellón correspondiente a la undécima jornada de la Segunda B se disputará en el estadio Ciutat de València este domingo 3 de noviembre a partir de las 12:00 horas. Los abonados del club granota podrán disfrutar gratis de este encuentro desde la zona de Tribuna del coliseo levantinista presentando su pase. En este sentido, no habrá asientos reservados en Tribuna para los socios que tengan su abono en esta zona.

Para el público en general, se pondrán a la venta las entradas de la misma zona de Tribuna, a un precio de 15 euros, el mismo domingo del partido a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Ciutat de València. Si se agotasen las localidades, se abrirían otras zonas de la grada.

En cuanto a los aficionados del CD Castellón, se le facilitarán al club visitante entradas de la zona de Gol Alboraia a un precio de 10 euros que se encargará de vender el equipo de Castalia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La receta de Paco López para el Sánchez Pizjuán contempla cambios en el sistema táctico y en el equipo titular

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró en la rueda de prensa previa al partido …