Inicio Fútbol Los nuevos fichajes del Levante UD solo suman 188 minutos de juego en las 3 primeras jornadas de liga

Los nuevos fichajes del Levante UD solo suman 188 minutos de juego en las 3 primeras jornadas de liga

2 minuto leer
0
0
455
sanjin prcic levante ud

188 minutos de un total de 2.970 minutos disputados. Esta es la cifra de minutos jugados hasta el momento por los fichajes del Levante UD de esta temporada en las tres primeras jornadas de liga, según los datos estadísticos de la LFP recogidos por MachoLevante.

El Levante UD ha jugado 3 partidos de liga. La suma de tiempo de cada partido asciende a 990 minutos. Lo que da un total de 2.970 minutos disputados por la actual plantilla. Lo curioso es que solo 2 de los nuevos fichajes ha jugado en estas tres primeras jornadas de liga: Prcic y Dwamena.

Prcic lleva 130 minutos de juego mientras que Dwamena lleva 58 minutos. El resto aún no ha debutado. Aitor Fernández, Mayoral, Vukcevic y Moses Simon aún no han jugado ni un solo minuto. Curioso porque entre ellos se encuentran varios de los fichajes más caros de la historia del Levante UD.

A esta cifra podría sumarse los minutos de Pier, Rochina, Cabaco y Samu García pero las cifras de estos ‘nuevos’ jugadores del Levante UD tampoco mejoran mucho las cifras. Pier ha jugado 134 minutos mientras que Rochina ha sido usado 19 minutos. Cabaco y Samu García tampoco han jugado ni un solo minuto.

Bien es cierto que aún es pronto para extrapolar estos datos. Pero lo bien cierto es que Paco López parece que sigue apostando por el equipo que le dio la permanencia en Primera División. Y los nuevos tendrán que esperar su oportunidad que bien podría producirse ante el RCD Espanyol.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD recibe por primera vez en su historia en Primera 6 goles en su estadio

La derrota por 2 goles a 6 ante el Sevilla FC en el estadio Ciutat de València ha roto una…