Inicio Fútbol Primer equipo Los internacionales del Levante UD se incorporarán este viernes al grupo si las pruebas PCR dan negativo

Los internacionales del Levante UD se incorporarán este viernes al grupo si las pruebas PCR dan negativo

2 minuto leer
0
0
59

Completada la participación de los jugadores internacionales del Levante UD con sus respectivas selecciones nacionales –José Campaña, Dani Gómez, Enis Bardhi y Nikola Vukcevic-, los cuatro han acudido este jueves a la ciudad deportiva de Buñol, aunque será mañana viernes cuando, si todo va bien y la prueba PCR a la que se han sometido da resultado negativo, podrán entrenarse junto al resto de la primera plantilla.

Y es que el protocolo sanitario de LaLiga es tajante y los internacionales no pueden volver con sus equipos si no se someten antes a la prueba que certifique que no han contraído el Covid-19 durante la concentración con sus respectivas selecciones.

Esto supone que Paco López sólo podrá disponer de ellos en los entrenamientos de viernes y sábado de cara al partido contra el Athletic de Bilbao el próximo domingo.

De este modo, el entrenador Paco López sólo podrá disponer de ellos en los entrenamientos del viernes y del sábado para preparar el partido ante el Athletic en Bilbao del próximo domingo.

También está prevista la vuelta del costarricense Óscar Duarte tras participar con el partido que su selección perdió como local ante Panamá, por 0-1.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con …