Inicio Fútbol Los goles de Eva Navarro y Alba Redondo dan la primera victoria de la liga Iberdrola ante el Athletic Club (2-0)

Los goles de Eva Navarro y Alba Redondo dan la primera victoria de la liga Iberdrola ante el Athletic Club (2-0)

3 minuto leer
0
0
231

El Levante UD Femenino inició una temporada de la liga Iberdrola ganando por dos goles a cero al Athletic Club en la Ciudad Deportiva de Buñol. El encuentro estuvo dominado en todo momento por las granotas tanto por el juego como por las veces que se acercó al área rival. va Navarro abrió la lata y luego Redondo dejó el partido sentenciado.

El equipo entrenado por María Pry tuvo varias oportunidades en la primera parte para cambiar el marcador inicial La primera ocasión levantinista llegó por parte de Maitane tras un potente disparo que se marchó fuera de la portería. La segunda ocasión por parte del conjunto liderado por María Pry entró en escena cuando Ivana remató de cabeza una falta pero se fue por encima de la portería rival. La tercera situación de peligro la ocasionó Eva Navarro tras un potente golpeo que estuvo a poco de estrenar el marcador.

En el segundo periodo Paraluta realizó una parada descomunal a Erika Vázquez. Tras mucha insistencia por parte de las de María Pry, Eva Navarro conseguía batir a De la Nava gracias a un gran pase de Jucinara. Pero no iba a quedar así el partido, ya que en el minuto 72, Banini y Gemma idearon una inteligente jugada para que Redondo pusiera el segundo gol en el contador. Jone Ibáñez pudo marcar por las visitantes pero su disparo se estrelló en el larguero. A continuación de esa ocasión, llegó el turno de Esther que regateó de manera prodigiosa pero la portera rival mandó a córner su disparo. Ona Battle tuvo la última ocasión del encuentro pero De la Nava atajó su golpeo. Una victoria merecida para empezar con buen pie la competición doméstica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…