Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Los abonados que vayan a todos los partidos y tengan acciones tendrán descuento en el pase de la temporada 20/21

Los abonados que vayan a todos los partidos y tengan acciones tendrán descuento en el pase de la temporada 20/21

3 minuto leer
0
0
683
afición Levante UD

El Levante UD ha anunciado este sábado la campaña de abonos para la próxima temporada y premiará la fidelidad de sus abonados con hasta un sesenta por ciento de descuento, pero deja de regalar los pases, tal y como ha hecho en los tres últimos años.

El club decidió en 2016 regalar los abonos a todos los socios que acudieran a los partidos celebrados en el Ciutat de València y siempre que el equipo estuviera en Primera División.

Ahora, el club cambia su política, pero premiará la fidelidad de sus seguidores. Por ello, los que vayan a los 19 partidos oficiales de Liga de la campaña 19-20 y sean accionistas antes del 30 de agosto se beneficiarán de un 60 por ciento en el precio del abono de la temporada 2020-21, siempre que el Levante mantenga la categoría.

En el caso del abono infantil será si se asiste a 15 o más partidos oficiales de la temporada 2019/20, se beneficiará de un 60% en el precio del abono de la temporada 2020/21 siempre que el Levante UD mantenga la categoría. A diferencia del abono adulto, para el abono infantil no es necesario ser accionista.

Además, el club mantiene los precios de la temporada 2018-19 tanto en las renovaciones y las altas, el descuento para los accionistas adultos es de 60 euros sobre el precio del no accionista y en el caso de los accionistas infantiles el descuento es del cincuenta por ciento sobre el precio del no accionista.

Incluye todos los partidos del primer equipo, del femenino y de Buñol

El abono incluye todos los partidos de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Ciutat de València, así como los del Levante Femenino y todos los encuentros que disputen los equipos de las categorías inferiores en la Ciudad Deportiva. El periodo de renovación y nuevas adquisiciones arranca este lunes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…