Inicio Fútbol Atlético Levante Los 6 internacionales levantinistas se reincorporan tras jugar 667 minutos y anotar 2 goles con sus selecciones

Los 6 internacionales levantinistas se reincorporan tras jugar 667 minutos y anotar 2 goles con sus selecciones

4 minuto leer
0
0
152
Bardhi Macedonia gol

Los 6 internacionales levantinistas -los 4 del primer equipo Borja Mayoral, Nikola Vukcevic, Enis Bardhi y Moses Simon, y los dos jugadores del Atlético Levante Anthony Georgiou e Ismael Benktib-, dejaron bien alto el pabellón levantinista ya que disputaron se incorporaron este miércoles al trabajo en la ciudad deportiva después de haber participado con sus respectivas selecciones nacionales. Entre todos sumaron 667 minutos de los 900 minutos que jugaron sus respectivas selecciones y anotaron dos goles -uno de Bradhi y uno de Simon-.

Mayoral fue titular con la selección española sub 21 ante Rumanía (1-0) en el primer encuentro, mientras que fue suplente frente a Austria (3-0) y acabó ambos partidos sin marcar. El delantero cedido por el Real Madrid jugó 72 minutos en el primer partido y solo 8 en el segundo.

Por su parte, Vukcevic disputó los dos partidos completos de Montenegro ante Bulgaria (1-1) e Inglaterra (1-5). El montenegrino disputó los 90 minutos de los dos partidos de su selección.

Además, el centrocampista macedonio Enis Bardhi también participó en el entrenamiento del equipo tras haberse ejercitado en solitario en la jornada del martes tras jugar con su selección. El macedonio jugó los 180 minutos y anotó incluso un gol en el empate ante Eslovenia.

Moses Simon jugó los 90 minutos en la victoria de Nigeria ante Egipto (1-0). También jugó y marcó en la victoria de Nigeria ante Seychelles por 3-1. En este partido solo jugó 3 minutos, tiempo más que suficiente para marcar el último gol nigeriano.

Por su parte el internacional por Chipre, Anthony Georgiou, jugó en los dos partidos de Chipre. En el primer partido ante San Marino jugó los 90 minutos y en el segundo partido ante Bélgica disputó 44 minutos.

Ismael Benktib fue convocado por la Selección Sub-23 de Marruecos para disputar dos encuentros ante la República Democrática del Congo. Estos dos compromisos son clasificatorios para la Copa Africana de las Naciones 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Marruecos perdió el primer partido en el Congo por 2 goles a cero y venció en el segundo partido jugado en Marruecos (1-0).

Ahora tras su paso por sus selecciones, los jugadores -a excepción de Moses Simon que jugó este martes con Nogeria- han regresado ya a las filas levantinistas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

El Club Atlético Osasuna y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para que Rubén García si…