Inicio Fútbol Levante UD Femenino Los 2 goles de Esther coronan un buen partido coral del Levante UD femenino en casa del Real Betis (0-2)

Los 2 goles de Esther coronan un buen partido coral del Levante UD femenino en casa del Real Betis (0-2)

1 minuto leer
1
0
34
Real Betis vs Levante UD femenino

El Levante UD femenino se impuso al Real Betis Balompie en tierra andaluzas gracias a un doblete de Esther en un partido que el Levante UD dominó en todas las líneas, tuvo bajo control en todo momento y en el que las levantinistas enseñaron su buen fútbol.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Esther en el minuto 35, acabando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de cara para el Levante Femenino, que incrementó su diferencia con otro tanto de Esther, que lograba de este modo un doblete a los 53 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 0-2.

Con esta victoria, el Levante UD Femenino asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Un comentario

  1. […] Levante UD, que se quedó en Sevilla tras vencer el domingo al Betis por 0-2, debe aprovechar este encuentro aplazado para avanzar posiciones en la tabla y recortar la […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña y los servicios médicos del club valorarán el tratamiento a seguir tras confirmarse su lesión muscular

José Campaña podría haber sufrido una recaída de su lesión muscular por lo que esta mañana…