Inicio Fútbol López, satisfecho del momento emocional y físico del equipo y “por jugar de tú a tú” ante equipos superiores

López, satisfecho del momento emocional y físico del equipo y “por jugar de tú a tú” ante equipos superiores

3 minuto leer
0
0
20
paco Lopez partido ante la Real Sociedad

El entrenador del Levante UD, Paco López, se mostró muy satisfecho por el momento que vive el equipo y porque estén jugando de tú a tú a equipos como la Real Sociedad, ante la que empataron este lunes.

“Paco López afirmó que “el equipo está muy bien, hablo siempre del componente emocional y cuando ves cómo cree y la fe que tiene. El aspecto físico va unido a todo. Sobre todo es el nivel de compromiso e implicación de todo el mundo y desde el primer día. En ese sentido el equipo sigue tuteando a equipos de este nivel””.

El entrenador de Silla dijo que “lo mejor de la primera parte es la reacción del equipo frente al gol “y en el segundo tiempo hemos dado un pasito adelante queriendo presionarles arriba o con diagonales, ellos cambiaron a tres centrales y aún dimos otro paso más poniendo la defensa muy adelantada””.

López explicó que “sin balón el equipo está mejorando muchísimo. Es un tema colectivo, es una fusión de ataque y defensa además si estás bien con el balón estás mejor sin él””.

López que dio por seguro que el equipo pese a no jugarse nada lo dará todo en los partidos que quedan y que pidió que los árbitros les midan “igual. “Espero que no tengamos la sensación de que el Levante UD ha conseguido su objetivo y que juguemos contra otros que no lo han hecho y eso pueda afectar. Espero y deseo que no sea así””.

Paco López señaló que el poco tiempo de preparación ante el próximo partido y las molestias de varios jugadores, entre ellos Sergio Postigo en la cadera, harán que haga muchos cambios en el once.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…