Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota López recuerda que “siempre hay retos para alcanzar y superar” para motivar a su equipo ante el CD Leganés

López recuerda que “siempre hay retos para alcanzar y superar” para motivar a su equipo ante el CD Leganés

2 minuto leer
0
0
480
Paco López rueda de prensa

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró en la rueda de prensa posterior el entrenamiento del equipo, que su mente está ya el partido del lunes frente al Leganés pese a considerar normal que la rueda de prensa se centrase en gran parte en su posible renovación.

El entrenador del Levante UD subrayó la importancia de mantener la buena dinámica lograda en las últimas jornadas ya que “siempre hay retos que alcanzar y superar. Y yo diría que uno de los retos es saber cuál es su techo. Mejor reto y más bonito que éste creo que no hay. Nos centramos en el día a día, eso sí que lo tengo claro. Ahora mismo el objetivo es hacer un buen partido y tratar de ganarlo”.

Paco López comparó la temporada hecha por el Leganés con la suya al afirmar que “han hecho una buena temporada, ya que su objetivo era la salvación. También dice mucho en favor nuestro porque tenemos los mismos puntos”.

Además, el técnico valenciano confirmó la recuperación de José Luis Morales y Erick Cabaco y no quiso adelantar si el saudita Fahad Al-Muwallad debutará en estos tres últimos partidos de la temporada

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…