Inicio Fútbol López pide respeto para el RCD Mallorca “ya que aunque no haya ganado fuera de casa ha hecho muy buenos partidos”

López pide respeto para el RCD Mallorca “ya que aunque no haya ganado fuera de casa ha hecho muy buenos partidos”

3 minuto leer
0
0
23

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este jueves que no tiene en cuenta el hecho de que el Real Mallorca todavía no haya puntuado fuera de casa esta temporada y explicó que su rival de mañana viernes en el Ciutat de València ha hecho “muy buenos partidos” como visitante y que tiene un “magnífico entrenador”

Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento afirmó que “en esta Liga todos esos datos en un partido no sirven para nada. El Mallorca ha hecho muy buenos partidos fuera de casa y en la gran mayoría que ha jugado ha tenido más posesión que el rival. Es un equipo que le gusta tener la pelota. Tiene una base que llevan desde Segunda B juntos, creen en lo que hacen y creen en el entrenador”.

Además, López se deshizo en elogios de su colega Vicente Moreno, a quien conoce de hace tiempo y al que considera “un amigo, No suy muy objetivo pero te puedo decir que es un entrenador magnífico y los resultados que ha hecho con el Mallorca ahí están”.

El técnico del Levante UD se refirió a su reciente renovación hasta 2022 y comentó que está “muy contento y con mucha responsabilidad. No soy muy de transmitir excesiva euforia en el caso de que hay una buena noticia y tampoco cuando las cosas van mal. No me considero una persona de extremos. Estamos en plena competición y cada partido juega muchísimo y mi cabeza se va al partido de mañana”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…