Inicio Fútbol Primer equipo López recuerda a Muñiz al que dedica la victoria ante el Getafe CF

López recuerda a Muñiz al que dedica la victoria ante el Getafe CF

2 minuto leer
0
0
122
Paco López Getafe CF
90s LoveU

Paco López, entrenador del Levante UD, recordó este sábado a Juan Ramón López Muñiz, destituido el pasado fin de semana, y dijo que la victoria ante el Getafe (0-1) su equipo se la debe al trabajo del anterior técnico de su equipo.

El nuevo entrenador levantinista  aprovechó para decir en la sala de prensa que “Muñiz ha hecho un trabajo excelente y nosotros nos hemos aprovechado de él. Los entrenadores tenemos nuestros matices y el nuestro ha salido bien. Quería a un equipo valiente que buscara al rival en campo contrario. El partido ha caído de nuestro lado, también influyó el factor suerte”.

Para López, sufrir en Primera División “es normal” y dejó claro que todos los rivales son “muy buenos” y que el camino para ganar encuentros es el “esfuerzo” y la “implicación”.

López señaló que “el Getafe se ha mostrado imbatible en casa y la victoria tiene doble mérito. El equipo ha mostrado entereza, ha seguido apretando, no le hemos perdido la cara al partido y hemos obtenido la recompensa.

El entrenador levantinista alabó el partido de José Luis Morales, que jugó en una posición diferente a la que habitualmente ocupa y manifestó que su jugador es “muy generoso en el esfuerzo” y que en cualquier sitio en el que juegue “siempre va a estar sobresaliente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger, muy cerca de renovar con el Levante UD para los próximos 4 años

Roger y el Levante UD están muy cerca de alcanzar un acuerdo para la renovación del contra…