Inicio Fútbol Atlético Levante Lío en Atzeneta: Un gol muy protestado y la expulsión de Picón condenan al filial a la derrota (3-0)

Lío en Atzeneta: Un gol muy protestado y la expulsión de Picón condenan al filial a la derrota (3-0)

4 minuto leer
0
0
55

El Atlético Levante UD cayó derrotado en un polémico encuentro en el campo de El Regit frente al Atzeneta d’Albaida (3-0). Un gol que  el colegiado dio por válido cuando, para los levantinistas, no estuvo tan claro que la pelota llegase a atravesar la línea de portería, una roja directa al portero Pablo Picón, un gol al filo del descanso y otro gol en la segunda parte condenaron a los de Alessio Lisci a la derrota.

El partido comenzó con un mayor empuje de los locales en los primeros compases. De hecho eran los primeros en acercarse a las inmediaciones del área contraria aunque los granotas también probaron al cancerbero local Lucas que se tuvo que esforzar para atrapar un cabezazo bastante forzado de Diana. Las ocasiones se alternaban. Nemesio, por el bando anfitrión, y Sevikyan iban a gozar de sendas oportunidades… hasta que se atravesó la media hora del partido.

El Atzeneta UE logró adelantase gracias a un centro-chut de Javi García que el arquero azulgrana despejó en la línea de gol pero el árbitro interpretó que lo hizo dentro de su propio marco, concediendo el 1-0, algo muy protestado por los levantinistas. Tanto que el juez de la contienda expulsó al propio Picón, dejando en inferioridad numérica a los nuestros. Poco después, sería Paco Aguza con la testa el que ampliaría distancias para los de David Albelda, un 2-0 que imperaría en el luminoso cuando los equipos se dirigieron a los vestuarios.

El encuentro, tras la reanudación, tomó el mismo márchamo con un Atzeneta UE muy crecido por su superioridad numérica y por la oportunidad de rematar al Atlético Levante UD para lograr una victoria muy importante para sus intereses. Los localessiguieron atacando y, tras una internada por la derecha, Álex Chico recibió un pase de la muerte para marcar a placer ante un Pablo que nada podía haber para evitar el tanto. Pudo ser más amplia la victoria para los locales frente a un equipo granota lógicamente desfondado por el desgaste pero Pablo Cuñat se encargó de evitar que así fuese con varias intervenciones de mucho mérito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un imparable Levante UD FS suma su sexta victoria consecutiva en la LNFS al vencer a El Pozo Murcia (4-2)

Seis victorias consecutivas para un Levante UD FS que no conoce la derrota en Paterna en 2…