Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El límite salarial deja al Levante UD solo por encima del Elche CF y SD Huesca y por debajo del RCD Espanyol

El límite salarial deja al Levante UD solo por encima del Elche CF y SD Huesca y por debajo del RCD Espanyol

2 minuto leer
1
0
68

LaLiga ha hecho oficiales los límites salariales máximos que cada uno de los 20 clubes/SAD de Primera División pueden gastar en la temporada 2020/21. En el caso del Levante UD, LaLiga ha informado que el límite salarial será de 37.613.000 euros, cifra muy lejana a los 54.604.000 euros de la pasada campaña.

Sea como sea, los 37.613.000 euros del Levante UD es la tercera cantidad más baja de todos los equipos de Primera. Solo un recién ascendido como el Elche CF, con 34.600.00 euros de límite, y la SD Huesca, con 37.057.000, ‘superan’ al Levante UD.

Los datos facilitados por LaLiga dejan datos curiosos como el que el RCD Espanyol, pese a su descenso a Segunda, tiene mayor límite salarial que el Levante UD. Los periquitos tendrán un límite salarial de 45.342.000 euros. Es decir, casi 8 millones de euros más que el Levante UD.

Controlar cuentas, evitar endeudamientos,…

El objetivo de este límite salarial es controlar las cuentas, evitar endeudamientos y determinar cuánto puede gastar, como máximo, una entidad en todo lo relativo a los gastos de su parcela deportiva.

Cada entidad hace una estimación del límite salarial. Lo remiten a La Liga que da su visto bueno o corrige lo que considera que puede poner en un riesgo económico a la entidad. Una vez que se establece el límite, los equipos deben ceñirse al mismo y si quieres sobrepasarlo por alguna determinada circunstancia, deben solicitarlo a La Liga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. Фёдор

    19 noviembre, 2020 en 11:11 pm

    De momento Ivi, que esta pasada temporada ha jugado cedido en Huesca y Ponferradina anotando 4 goles en LaLiga Smartbank, est en la agenda del Castell n, aunque su n mina es demasiado elevada para un equipo reci n ascendido pese a que en la entidad granota saben de primera mano que el club albinegro, m s que jugadores j venes, quiere hacerse con lo servicios de un futbolista ya hecho. El Mallorca se ha interesado por Sergio Le n (cuya salida ser a quitarse de encima otro salario de los gordos), pero el andaluz ya la pasada campa a se neg a jugar en Segunda. Hay que esperar.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Palma Futsal despierta al Levante UD FS de su sueño más ilusionante (2-3)

Palma Futsal despertó al Levante UD FS de su sueño más rico al derrotarle en Paterna y arr…