Inicio Fútbol Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

6 minuto leer
1
0
32

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas y el esfuerzo ayudan, pero el gol es el rey. Y en el partido ante el Levante UD, el Sevilla FC logró ganar el partido gracias a un gol de En-Nesyri. El Levante UD, que ofreció una mejor imagen que la del pasado fin de semana ante el Villarreal CF, no realizó ni un solo disparo entre los tres palos.

Escarmentados de la dolorosa goleada cosechada el domingo, el equipo blaugrana salió muy metido en el partido, tratando de tomar la iniciativa y llegando con asiduidad en los cinco primeros minutos al área de Bono, aunque sin finalizar las jugadas.

Pero poco tardó el Sevilla FC en responder y en su primera llegada en el minuto 7 Cárdenas desvió in extremis un disparo de Jordán que acabó estrellándose en el larguero. Tras ese primer susto, el Sevilla FC empezó a tener más el balón ante un Levante que esperaba atrás y buscaba las contras ante cualquier error visitante. Dos llegadas por la derecha, una parada por con la punta de los dedos por Bono (12′) y otra que acabó con un remate desviado de Bardhi (16′), servían de aviso.

Tras esos dos nuevos avisos de los de Paco López, los visitantes se hicieron con el balón la posesión y las ocasiones, como la del Papu Gómez que cogió portería, pero acabó en Ocampos. Conforme se acercaba el final de la primera parte, el Sevilla trató de meter una marcha más al duelo en forma de llegadas que la defensa granota supo abortar antes de que el balón llegase a su portería.

La segunda mitad comenzó como la primera, a otro ritmo. El Sevilla FC se jugaba más. Y se notó. El conjunto de Lopetegui adelantaba líneas, presionaba más arriba y apenas dejaba pasar al Levante UD del centro del campo. Fruto de ello fue un error en un pase del Levante UD en el centro del campo, un pase en profundidad de Suso, que aprovechó En-Nesyri para irse en velocidad, sortear a Cárdenas, dejar por el suelo a Vezo con un amago y marcar a puerta vacía.

Paco López trató de reaccionar dando entrada a Morales y Rocina ante un Sevilla que había vuelto a su posición anterior, a dormir el partido, tener el monopolio absoluto del balón y crear peligro en algunas acciones esporádicas, como la que tuvo Ocampos a los 68 minutos, cuando se fue a trompicones de la defensa y llegó a encarar al portero. Cárdenas volvió a realizar otra buena parada.

Pasado el minuto 70, el Sevilla FC decidió que no se iba a jugar más. El juego se endureció, con muchas interrupciones, muchas faltas. Muchos cambios. Poco fútbol. Hasta el pitido final.

Al final tercera derrota consecutiva del Levante UD. Solo 3 puntos logrados de los últimos 15 disputados. La temporada no ha acabado, pero sin objetivos a veces es complicado motivarse. Y eso parece que le está sucediendo al Levante UD. Y aún quedan 7 partidos de Liga. Los puestos europeos están lejos. Los puestos de descenso también.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […]    Ligera mejoría granota pero insuficiente para … […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los postes y el meta local causan que el Atlético Levante UD regrese de vacío de su visita a Llagostera (2-0)

El Atlético Levante UD regresó de vacío de su visita a Llagostera pese a que fue superior …