Inicio Fútbol La liga vuelve a cambiar el horario del partido ante el Atlético de Madrid que se jugará el sábado a las 13 horas

La liga vuelve a cambiar el horario del partido ante el Atlético de Madrid que se jugará el sábado a las 13 horas

2 minuto leer
1
0
179

Después de conocerse los resultado de la penúltima jornada del campeonato, LaLiga modificó los horarios de algunos de los encuentros de esta fecha 38, entre ellos, el del partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Levante UD en el Ciutat de Valencia.

El partido se disputará ahora el sábado a las 13 horas del mediodía, siendo el único de la máxima categoría del fútbol español que tendrá lugar en esa franja.

La Liga de fútbol de Primera División ya había modificado el horario fijado para la jornada 38 de La Liga Santander, que se disputará al completo el sábado 18 de mayo, siendo finalmente a las 20.00 horas.

Inicialmente, La Liga había informado que el horario unificado de la última jornada sería el de 16:30 horas lo que venía a coincidir con la disputa ese día de la final de la Liga de Campeones femenina, en la que el Barcelona se mide al Lyon, en Buapest, con inicio fijado para las 18:00 horas.

Ahora, tras esos cambios y el resultado de la última jornada, la Liga ha cambiado el horario al sábado a las 13:00 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] próximo sábado, en los prolegómenos del encuentro que disputará el Levante UD ante el Atlético de Madrid, se guardará un minuto de silencio en homenaje a todos los abonados levantinistas fallecidos en la […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…