Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD tendrá su Ciudad Deportiva en una nueva zona verde de Natzaret

El Levante UD tendrá su Ciudad Deportiva en una nueva zona verde de Natzaret

2 minuto leer
1
0
810

El Levante UD instalará su nueva ciudad deportivaen una nueva zona verde de más de 44.000 metros cuadrados que dignificará el barrio de Natzaret

Un parque de más de 44.000 metros cuadrados, delimitará, como lo hace el parque de Cabecera, el fin del antiguo cauce del Túria en la ciudad de Valencia. Ese es el resultado del acuerdo alcanzado con la Autoridad Portuaria, para delimitar los espacios y los usos del Puerto y dinamizar el barrio de Nazaret, “en beneficio de la ciudad”, según ha resaltado el alcalde Joan Ribó, quien ha destacado que el club Levante U.D instalará ahí su Ciudad Deportiva.

Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Valencia, Joan Ribó, después de reunirse con responsables de la Asociación de Vecinos de Nazaret, “para hablar de estas negociaciones entre las dos administraciones y el mencionado club de fútbol que ha manifestado la intención de instalar en la zona su ciudad deportiva”.

“Es una operación muy importante para el munipio que, además, va a dinamizar el barrio de Nazaret”, ha explicado el alcalde, quien ha valorado positivamente que la ciudad vea ensanchada su frontera con el puerto hacia el mar. “Un gran parque y una zona deportiva harán que el barrio de Nazaret recupere zonas de esparcimiento, después de que sus vecinos vieron perder la playa hace décadas.

SEGUIR LEYENDO (…)

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] club tiene previsto construir la ciudad una ciudad deportiva que ocupará casi 99.000 metros cuadrados, con una inversión prevista que rondará los 12 millones […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD se estrena con derrota ante un Villarreal con más pegada

LUD.- El Levante UD abrió el camino de esta pretemporada en las instalaciones del Parador …