Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El cierre del mercado deja 12 fichajes con un gasto de 7 millones y 3 ventas por 13 millones

El cierre del mercado deja 12 fichajes con un gasto de 7 millones y 3 ventas por 13 millones

3 minuto leer
0
0
731

El Levante UD ha invertido algo más de 7 millones de euros en los 12 fichajes que ha realizado durante este mercado de verano, mientras que ha ingresado casi 13 millones por la venta de tres futbolistas con los que no contaba para la próxima temporada.

El Levante ha cerrado en este mercado de verano las contrataciones de los jugadores Mitchell Langeraak, Samu García, Antonio Luna, Erick Cabaco, Nano Mesa, Álex Alegría, Enis Bardhi, Rober Pier, Emmanuel Boateng, Sasa Lukic, Iván López ‘Ivi’ y Cheick Doukouré.

El club granota ha tenido que pagar por los fichajes de Langerak (650.000), Ivi (1,2 millones), Doukouré (1,6 millones), Boateng (2 millones) y Bardhi (1,5 millones), mientras que el resto han llegado libres o cedidos.

El Levante, además, ejerció la opción de compra obligatoria que tenía por el portero Oier Olazábal, que llegó a València en el mercado de invierno, y abonó unos 200.000 euros al Granada al ascender a Primera división.

Mientras, el club que preside Quico Catalán vendió tres futbolistas por un montante global de casi 13 millones de euros, ya que el Levante traspasó a Deyverson Silva (5 millones) al Palmeiras, a Víctor Camarasa (7 millones) al Real Betis y obtuvo unos 400.000 euros por la marcha de Natxo Insa al Johor malayo.

Además, en las ventas de Deyverson y Camarasa el Levante se reservó un porcentaje de un futuro traspaso, por lo que los ingresos podrían aumentar en ambas operaciones.

Además, el Levante UD cedió a Esteban Saveljich (Albacete), Rubén García (Sporting de Gijón), Javier Espinosa (Granada), José Antonio García ‘Verza‘ (Almería) y Koke (Alcoyano), no renovó el contrato de Víctor Casadesús ni las cesiones de Abraham Minero, Paco Montañés ni Juan Muñoz.

A pesar de las doce contrataciones realizadas durante el mercado, el entrenador Juan Ramón López Muñiz alineó en las dos primeras jornadas de competición un equipo formado por 9 futbolistas del curso anterior y con solo dos fichajes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral, Sergio León y Roger Martí ya exhiben sus goles en su particular duelo por ser el delantero titular

Los tres delanteros puros de la plantilla del Levante UD, Roger Martí, Sergio León y Borja…