Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD se aferra a su fortín en Buñol para intentar eludir la promoción de descenso a Tercera

El Atlético Levante UD se aferra a su fortín en Buñol para intentar eludir la promoción de descenso a Tercera

1 minuto leer
0
0
74

El Atlético Levante UD se sigue aferrado a su fortaleza en Buñol -donde no pierde desde el 13 de diciembre ante el Hércules CF- para intentar salir de los puestos que llevan a la clasificación a la fase de descenso a Tercera División.

La victoria ante el filial valencianista con un gol de penalti acerca a los discípulos de Alessio Lisci al objetivo de alcanzar la sexta plaza. Con su victoria el Levante UD suma 16 puntos. Peña Deportiva (5º) y CF La Nucía (6º) tiene 20 puntos a falta de dos jornadas para el final.

El partido se decantó del lado del Atlético Levante, que aprovechó la jugada del penalti para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los once metros de Raúl Alcaina a los 16 minutos.

Este gol y la superioridad numérica granota tras la expulsión en la misma jugada del valencianista Sibille permitieron al filial levantinista mantener el resultado hasta el final del partido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…