Inicio Fútbol Levante UD y Vitoria de Guimaraes pactan la cesión sin opción de compra por una temporada de Pepelu

Levante UD y Vitoria de Guimaraes pactan la cesión sin opción de compra por una temporada de Pepelu

3 minuto leer
2
0
515
Pepelu

El Levante UD ya tiene acordada la cesión de Pepelu al Vitoria de Guimaraes por una temporada. La cesión, que se hará oficial cuando se firmen los documentos y el futbolista supere la revisión médica, no contempla una opción de compra pese al interés de cuadro luso por contar con el canterano levantinista.

El Vitoria de Guimaraes aspiraba a fichar a Pepelu en calidad de cedido con una opción de compra de entre 2 y 4 millones, cantida que habría variado en función de los objetivos y el porcentaje adquirido. Sin embargo, esta propuesta no convenció al Levante UD, que finalmente sólo ha aceptado un simple préstamo del centrocampista granota.

Opción de renovar un año más hasta marzo de 2022

Por otra parte, Pepelu y el Levante UD se han dado de plazo hasta el primer trimestre de 2021 para ampliar su posible relación un año más. Al menos. El Levante UD sigue disponiendo una cláusula que le permite ampliar la relación hasta 2022 y de manera unilateral, pero ha acordado con el jugador ‘esperar’ hasta finales de marzo de 2021 para su ejecución a cambio de una cantidad ya pactada al centrocampista.

Tras la cesión y el acuerdo con el jugador, Pepelu, quien el curso pasado lideró el Tondela, regresa al campeonato portugués con el objetivo de seguir creciendo y seguir acumulando minutos en la máxima categoría en un equipo que el año pasado quedó séptimo en la primera división de Portugal.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

2 Comentarios

  1. Pepelu, presentado con el Vitoria de Guimarães

    8 septiembre, 2020 en 3:06 pm

    […]    Levante UD y Vitoria de Guimaraes pactan la ce… […]

    Responder

  2. […] López explicó que la cesión de Pepelu García al Vitória de Portugal es “la mejor decisión para el club” y para el jugador, que tiene “una […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta in…