Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Levante UD y Valencia CF volverán a disputar un amistoso 25 años después de su último enfrentamiento no oficial

Levante UD y Valencia CF volverán a disputar un amistoso 25 años después de su último enfrentamiento no oficial

2 minuto leer
0
0
153
derbi valencia levante

Levante UD y Valencia CF volverán a disputar un amistoso 25 años después de su último enfrentamiento que no fuese en competición oficial, según los datos consultados por MachoLevante.com.

El último precedente amistoso entre ambos equipos fue el 10 de octubre de 1995 con motivo del VII trofeo Ciutat de Valencia que acabó con victoria levantinista por 1-3 con goles de Iñaki Hurtado para los valencianistas y de Guerrero (de penalti), Iñigo y Sierra –datos recogidos en Ciberche.net

Ambas escuadras han jugado 36 partidos amistosos en su historia. 25 han acabado con victoria valencianista, 3 han finalizado en empate y otros 8 han finalizado con victoria levantinista.

Nunca se ha jugado un amistoso entre ambos en el Ciutat

Hoy en el Pinatar Arena ambas escuadras jugarán su amistoso 37 de su historia. Curiosamente ninguno de ellos se ha jugado en el Ciutat de València. Algirós, Mestalla, Camino Hondo y Vallejo han sido los escenarios de dichos amistosos. El partido de San Pedro del Pinatar también será el primero que se juegue fuera de la ciudad de Valencia y fuera de la Comunitat Valenciana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López se lleva a Pamplona a todos menos a los lesionados Coke y Rochina y al no inscrito Luna

El entrenador del Levante UD Paco López ha facilitado la lista de convocados para el parti…