Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Levante UD y Valencia CF quieren que el derbi del Turia sirva para que juntos #LevantemosValencia

Levante UD y Valencia CF quieren que el derbi del Turia sirva para que juntos #LevantemosValencia

2 minuto leer
0
0
148
Cartel derbi Valencia CF Levante UD

Levante UD y Valencia CF han emitido este martes sendos comunicados en el que coinciden en que el derbi del viernes en Mestalla, el primer partido de LaLiga para ambos tras la pandemia del COVID-19, “es un mensaje de optimismo para la sociedad y un paso más hacia la normalidad”.

El Levante UD ha recordado que a las puertas de disputar este encuentro el pasado mes de marzo, “el Gobierno decretó el estado de alarma con la finalidad de reducir el impacto del COVID-19. Casi tres meses después, el balón volverá a rodar en la ciudad de Valencia con este derbi tan especial que simboliza un primer paso hacia la normalidad que todos anhelamos y que juntos, independientemente de los colores que sintamos, queremos conseguir”

Por ello, el club ha querido “animar a todos los valencianos a mirar hacia al futuro con fuerza y optimismo con un mensaje muy claro: #LevantemosValencia”.

El Valencia CF ha subrayado en su sitio web oficial que el partido “es un simbólico primer paso en el camino para recuperar la normalidad que queremos ganar todos los valencianos unidos”. El regreso del fútbol, según el Valencia, es “un homenaje a los que más han sufrido” y ha cerrado su comunicado con el hastag #LevantemosValencia.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …